El camino, es una senda, un horizonte con amplitud de perspectivas, de relaciones y posibilidades. En este evidentemente confluye la posibildad in-mediata del darse, la multiplicidad de posibilidades para una misma vivencia. Es decir, en el camino siempre estará lo que es posible ser, gracias a nuestro recorrido, factico o simplemente desde la perspectiva de la proyeccion y la anticipación.
Cada tramo del recorrido, es un marco referencial que se acoge al sentido de cada tramo y cada tramo esta adscrito a un marco de referencia logica mente estructurado en el lenguaje, donde el marco vivencial o entramado, continuo y discontinuo, esta a la base de un marco de sentido estrictamente diferenciado desde las remisiones, o puentes de comunicación que evidencia el continuo de significación que se hace tramo en la senda u horizonte de referencia que se vive.
En este corto escrito, solo interesa destacar, lo que corresponde a la remision misma que se inscribe propiamente al lenguaje y desde el lenguaje. Será entonces tener presente que solo es posible caminar sobre el entramado vivencial, desde el sentido que acoge el lenguaje, asi sea limitando u constriñendo la vivencia misma desde las estrucuturas predeterminadas o dadas en y desde el lenguaje.
De tal manera, que será propiamente donde se explore el ambito relacional, y delimitado de la vivencia misma, en "las estructuras funssionales", que el lenguaje tiende o abre, para permitir los recorridos de sentido, exclusion, violencia y convención. Bien podriase indicar sin opción a replica, que los recorridos en y desde el lenguaje permiten muchos mas campos de significación, menos arbitrarios o quiza, mas ajustados a sentidos vivenciales adecuados a buenos estados de animo. Y desde ese punto, para nada interesa seguir a Heidegger en su ya, elaborada indicación en SyT, sobre el encontrarse o la Befindlichkeit, lo cual interesa seguir la huella, al fenomeno mismo tendiende a lo cual solo nos es permitido comunicarlo y dar cuenta de sus movimientos desde el lenguaje mismo. No hay otro por el momento. Sobre todo porque el camino a indagar corresponde a la esfera compartida con los otros. lo cual solo se lleva a cabo, desde la relación directa del lenguaje, la palabra y la mirada.
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